Las tendencias se mueven muy rápido, y en decoración pasa igual, cada año dependiendo sucesos relevantes en el mundo se mueven las modas y los estilos. Para nuestra casa, oficinas o espacios pasa exactamente lo mismo, así que es hora de conocer que estará en tendencia para este año 2022.
Lo natural y cálido. Una invitación a sentirte bien.
Se caracteriza por tener maderas claras, tejidos naturales, tonos neutros, fibras, piezas hechas a mano, todo aquello que conecte con la tierra y nuestros orígenes. Veremos sofás rinconeros, mesas de centro, lámparas y accesorios estilo bohemios, naturales o campiranos.
Hecho a mano, sostenible y materiales reciclados.
Trabajo artesanal: piezas de cerámica y barro que se mezclan con lo moderno, dando un toque muy sofisticado y consiente del cuidado de los recursos naturales. Gran variedad de lámparas de techo y pantallas realizadas con diferentes fibras como mimbre, yute, enea, Jacinto de agua, bambú, ratán o cáñamo trenzado a mano.
Lo antiguo pero con aires modernos o creativos.
Más moderno y actual. Cuadrados, hexágonos, trapecios y triángulos de diferentes mármoles se combinan en dibujos bicolor o en decoraciones con efecto tridimensional, ya sea en decoraciones de paredes o pisos. Piezas antiguas mezcladas con estilos modernos para darle creatividad a los espacios. Geometrías en suelos, se lleva la combinación de distintos colores o materiales para crear pavimentos con distintos patrones: desde modernas geometrías con piedras naturales o sinterizadas hasta mosaicos, laminados que imitan secuencias o suelos de madera que se alternan.
Aluminio y piedra.
Piedras naturales por todas partes, una era de piedra y dureza. Granitos y cuarcitas ya no se limitan a revestir suelos y paredes, sino que también a todos los muebles y accesorios.
El aluminio lo veremos en sofás, lámparas, adornos, hamacas, muebles, y demás accesorios en espacios cerrados y abiertos.